martes, 10 de enero de 2017

2017 : AÑO DE CAMBIOS

Hace semanas que estoy trabajando en los cambios de Tienda Capitán Cómics. Por un lado estoy tasando de nuevo todo el material que tengo en stock y volviéndolo a poner a la venta. Las tasas de la Oficina de Correos han cambiado y se han endurecido (todo hay que decirlo) así que he tomado medidas al respecto para que mis clientes y yo seamos lo menos perjudicados posible. He de decir que el 2016 celebramos el 10ª Aniversario de Tienda Capitán Cómics, y lo hicimos con constantes ofertas de GASTOS DE ENVÍO GRATIS y la formula dio muy buenos resultados. Así que este nuevo año seguiré con esta oferta y quizás, hayan sorpresas para Febrero ... Los modos de pago seguirán siendo por cuenta BBVA y por PayPal, resaltando que durante 2016 el pago por PayPal ha sido el preferido por mis clientes. El modo de envío seguirá siendo por Correos en las modalidades : correo ordinario, certificado, Paquete Azul y certificado internacional. El gasto mínimo para atender a mis clientes hasta la fecha ha sido de 5€ , ahora me he visto forzado a subirlo a 6€ , todo se hace para compensar el incremento de las tasas. He de señalar que lo de GASTOS DE ENVÍO GRATIS sólo es aplicable en España , para envíos internacionales no vale esta oferta. 
Tengo alguna que otra novedad en preparación, pero ya os avisaré en su momento. 

Espero que sigáis disfrutando de los artículos que pongo a la venta y os recuerdo a todos que además de lo que veáis que pongo a la venta también atiendo a encargos, osea podéis pedirme artículos que no tengo a la venta y os lo buscaré, tanto antiguos como actuales. 

Muchas gracias a todos !

José Manuel Villena
Gerente Capitán Cómics