martes, 28 de junio de 2016

ENTREVISTA A CAPITAN COMICS

Seguro que vosotros también habéis tenido esta clase de experiencias. Me refiero a que de golpe y por un periodo de tiempo determinado, os empiezan a suceder cosas muy similares relacionadas con un aspecto de vuestra vida. En mi caso concreto, de hace un mes vista , me han escrito tres personas para entrevistarme interesadas en la tienda Capitán Cómics. El primero fue un alumno de ESO para su trabajo de fin de curso, el segundo fue una chica que para sacarse su Tesis me entrevistó como gerente de Capitán Cómics, para incluirlo en su trabajo. Espero de todo corazón que les sirviera mi granito de arena. Y hace apenas unos días , Javier González , director del blog "venderenebayytc.com" se puso en contacto conmigo proponiéndome participar en su blog con una entrevista.  Lo que os decía al principio, en poco tiempo me han entrevistado tres veces sobre el mismo tema como denominador común. Y yo contento, haber si me entendéis. Pero no deja de ser curioso. Estas cosas que te regala la Vida son realmente curiosas. A mi, al menos, siempre me han llamado la atención. Si queréis leer la entrevista que me realizó Javier González y de paso visitar su más que interesante iniciativa entrad en http://venderenebayytc.com/vender-comics-en-todocoleccion/  

Gracias a todos

Jose Manuel Villena Pastor
Gerente Tienda Capitan Comics