martes, 23 de diciembre de 2014

FIN Y CONCLUSIÓN CAMPAÑA 2014

Ya terminada la fase 3 de la Campaña de Invierno de Capitán Cómics uno llega a la conclusión de que este año existe una paranoia generalizada que deja a uno completamente exhausto. Desde el 2006 que llevo vendiendo por Internet y del 2008 en persona , y os aseguro que nunca me había pasado lo que me esta pasando este invierno. La gente está al límite , agresiva, desconfiada, desafiante y contestona. Donde se ha visto que sea el cliente el que te marca el precio? donde se ha visto que te exijan descuentos en un artículo que vale menos de 3 euros o que tiene aplicado un 50% de descuento? ... la verdad es vergonzoso! Yo cuando quiero comprar algo lo compro y punto , y si no puedo me aguanto , pero no voy mareando la perdiz al vendedor y además con malos modos. Vamos muy mal. No sé como acabara todo esto. Quizás se tendrían que poner en marcha cursos de re-educación , porque la verdad la calidad humana actual tiene mucho que desear. Hasta los niños se han vuelto insoportables, seguramente gracias a sus padres o familiares que les enseñan a diario buenos modos. Donde se ha visto que un niño tenga que estar preocupado por los precios de los artículos que le gustan?  Es una escena tan triste e irritante. De verdad que esta campaña 2014 no la olvidaré nunca, de lo mala y malsana que ha sido en todos los aspectos posibles. A uno le entran ganas de tirar la toalla, la verdad. Gracias a Dios aún quedan clientes de verdad, comprometidos y serios a la hora de comprar. Y gracias a ellos seguiré con esta aventura de la venta por Internet y en mercados y ferias, hasta donde aguanten mis fuerzas y mi paciencia. Espero que el 2015 cambien las energías porque lo que es el 2014 ,en general, las energías han sido pero que muy lamentablemente bajas y rastreras. Uno quiere ser una persona positiva y dispuesta las 24 horas del día y los 365 días del año , pero es que cada vez es más y más difícil, la verdad. Bueno... gracias a todos y (si puede ser posible) sed felices en estas Fiestas Navideñas 2014




viernes, 12 de diciembre de 2014

3ª FASE CAMPAÑA INVIERNO 2014: JESÚS I MARÍA Y AMPOSTA

Ya estamos calentando motores para la 3ª Fase de la Campaña de Invierno 2014. Este tenemos el Mercado de Ocasión de Jesús i Maria (Deltebre) que celebrará su primer aniversario, y por otro lado el XVII Mercado de Santa Llúcia de Amposta. Los dos eventos se celebrarán este domingo 14 de diciembre 2015 , el Mercado de Ocasión de Jesús i María de 08:00 a 13:00 horas en la calle del Mercado Municipal. Y el Mercado de Santa Llúcia de 10:00 a 20:00 horas (aproximadamente) en las calles Corsini , Nou y Sant Pere. Nosotros tendremos la parada en la calle Sant Pere, por la mañana os atenderá nuestra amiga Isabel y por la tarde estaremos nosotros. Esperamos vuestra visita! 

martes, 9 de diciembre de 2014

FOTOS 2ª FASE CAMPAÑA INVIERNO 2014

Bueno, ya hemos terminado con la 2ª Fase de la Campaña Invierno 2014 asistiendo a la Fiesta del Aceite de la Fatarella el sábado 06 de diciembre  y al Mercado de Navidad de Fecotur de Deltebre (La Cava) y el XII Feria de Navidad de los Muntells. Y empezamos por la Fatarella con su fiesta del aceite. Nunca habíamos estado en esta feria y no sé si volveremos a estar, me explico. El pueblo es muy bonito , las montañas preciosas, las torrijas con jabalí deliciosas, pero tiene mucho que desear respecto a la organización de la feria , especialmente el trato a los "forasteros". No hemos visto nada correcto hacernos venir tan pronto para nada. Nos dieron como horario de montaje de 07:00 horas a 09:30 horas para abrir al público a las 10:00 horas. Pero se ve que este horario sólo era para los que veníamos de fuera y no para los del pueblo que no abrieron hasta las 19:00 horas , justo cuando el alcalde y las autoridades vinieron a inaugurar el evento y justo cuando según nos dijeron teníamos que plegar parada. Nosotros venimos de Amposta , pero habían paradistas que vinieron de Cambrils e incluso de Hospitalet de Llobregat. ¿Porque los del pueblo tenían carpas y otro horario y los de fuera no? ... no sé, no nos pareció nada correcto este trato ni a nosotros ni a todos los demás compañeros que vivimos en nuestras carnes las inclemencias del tiempo : un frío de mil demonios ! Para el colmo los clientes caían en cuenta gotas y no aparecieron en masa hasta las 19:00 horas ... Fue toda una experiencia. Mi esposa y yo aprovechamos la ocasión para hacer un poco de turismo por este pueblo de montaña que data al menos del siglo XIII-XIV tiene una preciosa iglesia y unos muros, callejuelas y arcadas alucinantes.Si nos hubiésemos quedado el domingo quizás la situación hubiera cambiado pues según pudimos averiguar era el día "fuerte". Pero el domingo ya lo teníamos cubierto con dos eventos más.










Por un lado la XII Feria de Navidad de los Muntells, evento al que ya llevamos unos cuantos años asistiendo. Este año nuestra amiga Isabel se quedó en el stand de Capitán Cómics para atender al público. Mientras nosotros montamos parada en el Mercado de Navidad de Fecotur en Deltebre (La Cava) , otro evento que no nos perdemos ningún año. Esta vez con las calles decoradas y con la maravillosa aparición de los faunos y hadas del grupo de teatro "Los Ganxos". Precioso y mágico! De verdad que llenó la calle Major de una atmósfera eférica alucinante. Fue una jornada exquisita. Como siempre la gente respondió muy bien y el ambiente fue muy agradable. En resumidas fue un fin de semana donde prácticamente vivimos una aventura alucinante donde hubo turismo, comercio, cultura y gastronomía a partes iguales. Por último agradecer ,principalmente, el apoyo de nuestros amigos Dani y Silvia Forcadell, una maravillosa pareja siempre dispuesta a echar un cable, por otro lado a Isabel nuestra simpática "sidekick" por su labor como tal; a las encargadas de la organización y contacto con las ferias Miriam (Fecotur), Pepi (Muntells) y Silvia (La Fatarella) y por supuesto, gracias también a todos nuestros clientes y amigos por su visita a nuestras paradas. Ahora a prepararnos para la 3ª Fase de la Campaña Invierno 2014 : Mercado de Ocasión de Jesus i María (Deltebre) y la Feria de Santa Lluçia de Amposta. Os seguiré informando!









viernes, 5 de diciembre de 2014

CAPITAN COMICS EN LA FATARELLA, MUNTELLS Y LA CAVA

Hola amigos, ya tenemos aquí uno de los fines de semana más importantes de este mes de diciembre 2014 en los que Tienda Capitán Cómics tendrá parada en tres eventos culturales y comerciales:


Primero el sábado 06 de diciembre estaremos en la XVI Fiesta del Aceite de la Fatarella , el primer año que asistiremos a este evento en pleno corazón de la zona alta de las Tierras del Ebro. Nos podréis encontrar en la Avenida Catalunya de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Luego el domingo nos partiremos en dos equipos, por un lado estaremos en el XII Feria de Navidad dels Muntells , en el Auditorio, como todos los años. Esta vez con la presencia de nuestra encantadora amiga Isabel. La feria estará abierta de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas


Por otro lado, también estaremos en el Mercado de Navidad organizado por Fecotur en la calle Mayor (La Cava) durante todo el día. Espero que disfrutéis de estos eventos y que paséis a visitarnos, traeremos toda clase de artículos típicos de nuestro catálogo: cómics, vídeojuegos, peluches, películas, miniaturas, gominas, llaveros , tazas , figuras y un montón de cosas más de ocio y coleccionismo a unos precios especiales para estas fechas.

Os esperamos !