domingo, 31 de agosto de 2014

FERIA FIESTAS SAN RAMÓN Y OTRAS NOVEDADES

Ayer sábado 29 de agosto 2014 asistimos a la Feria de la Fiesta San Ramón de Jesús i María (Deltebre) organizada por la Associació de Veïns Jesús i María del cual somos socios. Un ambiente espectacular que nos acompañó durante toda la celebración de 18:30 horas hasta las 00:00 horas , con cena popular, el ritmo de la Xaranga Tarorata, baile de jotas y un ambiente comercial muy bueno para todos. Nosotros en particular, Tienda Capitán Cómics, trajimos artículos más enfocados a los más pequeños de la casa, desde películas animadas , pasando por los Funny Birds, gominolas de Pepa Pig , Doraemon y Minnie, peluches- llavero de los Little Pony y de los Yoohoo & Friends, sobres de figurines de Dragones, Héroes y Mitos,  y Insectos Mutantes. Y muchas novedades más como las preciosas muñecas del mundo, unas muñecas , cada una con sus suplementos, de tan sólo 12 cm y excelentes acabados; o los llaveros de la colección Lucky Dolls, simpáticos muñecos de hilo de 6 cm que atraen la suerte. Muchos de estos nuevos artículos serán subidos a internet a partir de mañana, como hago cada principio de mes. Estad atentos a Facebook. Por otro lado el pasado viernes 29 de agosto Cápitan Cómics volvió con su parada al mercado semanal de Mas de Barberans tras cuatro meses sin asistir. Ya lo sabéis,a partir de ahora cada viernes de 07:00 a 11:00/12:00 la parada de Capitán Cómics en Mas de Barberans, si os interesa algún artículo en concreto lo podéis reservar en www.tiendacapitancomicscontacto.blogspot.com y os lo traeré al mercado. También desde el pasado domingo 3 y 24 de agosto hemos vuelto al mercado semanal de los Montells donde, eso si, no esta asegurado que estemos todos los domingos, seguramente nos iremos alternando la asistencia a dos domingos por mes como hemos hecho este mes de agosto. Y de momento estas son todas las novedades de Capitán Cómics. Muchas gracias a todos por estar ahí fuera. Un abrazo

Manel Villena
Gerente Tienda Capitán Cómics





domingo, 10 de agosto de 2014

FIESTA DEL TURISMO DE RIUMAR (DELTEBRE)

Como cada año y gracias a la amable invitación de nuestra amiga Miriam, Secretaria del FECOTUR (Federació de Comerç i Turisme de Deltebre), ayer sábado 09 de agosto de 2014 asistimos a la Fiesta del Turismo de Riumar y montamos parada con artículos como los MadBalls, sobres de la serie Dragons, chupa-chups , peluches de Kitty , Dragonball Z , Pokémon y otras cosas mágicas más. Aunque el cielo se nos presentó nublado, no llovió. Una agradable brisa del mar ayudó a que pasásemos una tarde/noche agradable, sin los típicos chupasangres , osea, los mosquitos. La clientela fue de excepción, muchos franceses y alemanes muy dispuestos a comprar , nos dejaron a nosotros y a nuestros compañeros paradistas con muy buen sabor de boca. De verdad os digo que ayer notamos que si es cierto que hay una pequeña mejoría en todo el ambiente de la "crisis". Bueno... al menos se pudo deducir que en Alemania y Francia a mejorado la cosa. Pero no sería justo si no dijera que también tuvimos clientes españoles, principalmente de Barcelona, Madrid , Toledo y Zaragoza.  ¿que como lo sé? investigando, claro. Este año los hoteles, apartamentos de alquiler, campings  y restaurantes de Riumar seguro que han  notado una gran diferencia respecto al año pasado. Y eso, amigos míos, es de agradecer. Es de mucho agradecer. Esta claro que tenemos un turismo fiel. Podemos estar tranquilos, ni Francia ni Alemania se olvidan de la querida España y sobretodo, de la soleada y apasionante costa mediterránea. Por otro lado, he podido comprobar que estamos recuperando el turismo norteamericano. Todos son bienvenidos a la Fiesta del Turismo de Riumar. Al añochecer la magia nos cubrió a todos con unos tonos azulados iluminados por la preciosa y magnética Luna Llena.




viernes, 1 de agosto de 2014

FERIA FORA-STOCK AMPOSTA

Hoy viernes 01 de agosto 2014 hemos empezado el mes con mucha energía y buenas vibraciones participando en la Fira Fora-Stock de Amposta en la Avda. de la Rápita. Hemos estado de las 18:00 horas hasta las 23:00 horas. Paralelamente se ha celebrado la Shopping Night, degustación de riquísimas tapas de la Asociación de Restauradores y de vinos por parte de Mas de les Vinyes. Mañana también estaremos presentes en nuestra parada de cómics, manga, películas de dibujos en dvd, golosinas, peluches, Madballs, sobres de la serie "Dragones", puzzles, llaveros, miniaturas de Mickey y mucho más... Estaremos en el mismo sitio que hoy, la Avda. de la Rápita de Amposta , de 10 de la mañana hasta la noche.

Os esperamos !