jueves, 24 de abril de 2014

AYUDANDO A NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES

Los que me conocen de hace tiempo saben que soy un amante y defensor de los animales incondicional. Sean de la especie y género que sean. Comento esto porque en la Feria de Sant Jordi que hemos celebrado todos este pasado miércoles 23 de abril 2014 tuve como stand vecino a una asociación de protección de animalítos extraviados y/o abandonados. Como suele suceder siempre que me entero de un caso de abandono, sentí una fuerte punzada en el alma cuando me enseñaron dos bebes de perro de pocos días, encontrados al lado de las basuras ... (?) Por otro lado, a media mañana una pareja traen un perrito encontrado perdido en las afueras de Amposta. El perrito enseguida me cogió cariño y hasta fuimos a pasear juntos. Como estos un montón de ejemplos. Es monstruoso imaginarse a una persona abandonando a su perro a la suerte de Dios. Pero , lamentablemente, es el pan de cada día desde que tengo uso de razón. Capitan Comics se compromete a ayudar a estos amigos y vamos a empezar anunciando que todo el que esté interesado en adoptar a uno de estos pequeños amigos o colaborar con la asociación pueden hacerlo escribiendo a engrescatsdelesterresdelebre@gmail.com o llamando al 620.84.70.48  La Asociación d´engrescats de las Terres de l´Ebre es una asociación sin animo de lucro, es el esfuerzo de varios voluntarios luchando por la causa de la vida de estos amigos que se encuentran en una situación muy delicada de sus vidas. El primer sábado de cada mes tienen stand en la Plaza del Mercado de Amposta donde podéis consultar los catálogos de adopción , haceros socios o hacer donaciones de comida para perro, gato u otro animal. Hay personas (más de las que uno le gustaría imaginar) que consideran a un perro , un gato o un periquito algo prescindible. Un objeto. Un juguete. Una monería para el niño. Ese tipo de personas no han recibido una cultura adecuada para tener ningún animal (y seguramente ni para tener hijos) pero sucede. Y al suceder es cuando nos encontramos con animales abandonados, "perdidos" o sacrificados. Si tu no eres esa clase de persona... Colabora, ellos te necesitan. 

FERIA SANT JORDI 2014: UN ÉXITO !

Fue una jornada de Sant Jordi estupenda. Yo siempre disfruto en ferias como esta, donde hay varias actividades y ambiente guay. Además nos acompañó un tiempo de película. Gracias amigos, clientes y visitantes por vuestras visitas a nuestro stand.

Un abrazo a todos !

A vuestro servicio.

Manel Villena 
Gerente
www.tiendacapitancomics.blogspot.com.es




martes, 22 de abril de 2014

FERIA SANT JORDI DE AMPOSTA 2014

Mañana miércoles 23 de abril 2014 asistiremos a la Fira de Sant Jordi d´Amposta que se celebra , como cada año, en la plaza del Castell (entre la Biblioteca y la Escuela de Arte) donde se realizaran conciertos, exposiciones y montaremos stand junto a otros compañeros del gremio de 11 de la mañana a 8 de la tarde. 
Os esperamos !