domingo, 22 de diciembre de 2013

REFLEXIÓN Y FELICITACIÓN 2013

Parece mentira que ya finalice el 2013 , un año que particularmente no se me ha hecho especialmente corto... la situación económica general esta llegando a unas cotas de ciencia ficción que afecta a todos los sectores comerciales y que se nota enseguida en las ventas tanto en ferias, mercados y/o internet. No obstante , gracias a dios este país siempre ha sido una nación de consumidores compulsivos y a la mínima oportunidad el dinero se sigue empleando en ocio y coleccionismo. Aún no he cerrado ejercicio anual , pero bien os puedo asegurar que la cosa va decreciendo aunque contento estoy de que aún existan datos con los que poder hacer un estudio de mercado. Con todo esto en la mesa sólo me queda planificar y reforzar para lo que  promete ser un año aún más duro que el crítico 2013. Reforzare con ilusión y mucha esperanza. Reforzare con espíritu emprendedor y con coraje. Es la única forma de seguir navegando por esta tormenta financiera que no parece acabarse nunca y que para los pequeños comercios es mucho más que un Tsunami , porque no afecta sólo al negocio sino a todo lo que viene detrás... Así que para el 2014 prometo seguir en mercados y ferias, prometo seguir añadiendo artículos en la tienda y prometo seguir sirviendo los pedidos de mis clientes. Esa es mi labor. Son Navidades, tiempo de alegría. Todos sabemos que la alegría anda como un poco escasa en la actualidad gracias al panorama cada vez más dantesco que pinta la sociedad, pero en Capitan Comics seguimos pensando que por muy ingenuo que parezca realmente "la esperanza es lo último que se pierde". Así que muchísimas gracias a todos los clientes de internet , de ferias y de mercados por existir , por estar allí y confiar en nosotros. Gracias a todos los amigos y simpatizantes por apoyarnos y gracias también a todos esos que desean vernos morder el polvo y que les corroe la envidia de nuestra fuerza para seguir adelante, porque parte de la fuerza para no tirar la toalla,  nos la dan ellos con su negatividad compulsiva. Un abrazo para todos ! 

A vuestro servicio :

Manel Villena
Gerente 

jueves, 12 de diciembre de 2013

XVI MERCAT DE SANTA LLÚCIA DE AMPOSTA (TARRAGONA)

El próximo domingo 15 de diciembre 2013 tenemos la habitual cita anual en el Mercado de Santa Llúcia de Amposta (Tarragona). A las 10 de la mañana será la obertura. Habrá una prestigiosa exposición de vestidos de papel de Amposta y de 11 a 14 varias jotas para la Maratón de TV3 a favor de los niños desfavorecidos. Como el año pasado el mercado se celebrará en la Plaza España (frente al Ayuntamiento y la iglesia) y en la calle Major. Si el tiempo no nos rompe los planes , Tienda Capitán Cómics os espera con su parada ! 

sábado, 7 de diciembre de 2013

CAPITAN COMICS EN DELTEBRE (TARRAGONA)

Mañana domingo 08 de diciembre 2013 estaremos todo el día en Deltebre. De 09:00 a 13:00 en el Mercado de Segunda Mano y Coleccionismo de Jesús i María y por otro lado de 10:00 a 20:00 aproximadamente, en la Feria de Navidad de la Cava que se celebra ,como el año pasado, en la calle Mayor. El Mercado de Segunda Mano y Coleccionismo se celebra cada primer domingo de mes y Capitan Comics se inscribió como socio de la organización. Por desgracia el mes pasado todos los paradístas tuvimos que salir por patas debido a un viento huracanado que nos hacía imposible permanecer allí sin que nos volara algo (las secuelas de Cleopatra) , pero para mañana todo indica que vamos a tener un día radiante. En lo que se refiere a la Feria de Navidad de la Cava ya somos asiduos de varios años y si el tiempo sigue siendo hermoso por la tarde, creo que también lo vamos a disfrutar. Así que ya lo sabéis amigos, mañana domingo vamos a tener parada en dos eventos con artículos como libros, cómics, películas, vídeojuegos y mucho más. 

Os esperamos ! ; )

martes, 3 de diciembre de 2013

NUEVA ETAPA PARA TIENDA CAPITAN COMICS

Después de estar unos meses sin internet por fin podemos ponernos manos a las obras. Este pasado domingo 01 de diciembre estrenamos la temporada de invierno en la Feria de Navidad de Montells (Tarragona) y para el próximo domingo estaremos en Deltebre. Pero ya os informaré de ello con más detalle. Tenemos mucho material para subir a la tienda. Recordaros a todos que podéis realizar pedidos a través de tiendacapitancomics@gmail.com y que si los pedidos son superiores a 40 euros los portes son gratuitos , menos si el pedido se ha de enviar fuera de España. Podéis realizar vuestros pagos a través de transferencia bancaria en BBVA o a través de cuenta PayPal. Mandamos los pedidos a través de los servicios de Correos ajustándonos a sus tarifas de Correo Ordinario / Certificado / Paquete Azul y Internacional Económico. 
Estamos a vuestra disposición las 24 H Es la ventaja de comprar en Internet.

Saludos

Manel Villena
Gerente