jueves, 29 de noviembre de 2012

Xª FERIA DE NAVIDAD DELS MUNTELLS

El próximo domingo 02 de diciembre 2012 estaremos presentes en la décima edición de la Fira de Nadal de  la localidad del Muntells que se inaugurara a las 10:30 de la mañana a cargo del Sr. Pere Panisello Chavarria, vicepresidente de la Diputació de Tarragona. El horario de la feria será de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 , en el Auditorio , además habrán varias actividades paralelas para toda la familia: exposiciones, concursos, juegos etc Promete ser una jornada interesante, como lo fue el año pasado que también asistimos.

Os esperamos!

lunes, 19 de noviembre de 2012

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Bueno, esta visto que al tiempo se le ha dado por ponerse mal los fines de semana. Así que la Feria del Aceite de Santa Barbara ha sido pasada por agua. Aunque eso si, el domingo aminoró un poco y aprovechamos para atender a nuestros clientes a intervalos de las lluvias. Gracias a todos los que nos visitasteis. El próximo año volveremos a esta feria con la esperanza que el tiempo este a nuestro favor. 





viernes, 16 de noviembre de 2012

XVI FERIA DE L´OLI DE SANTA BÁRBARA

Este Sábado 17 y Domingo 18 vamos ha estar con nuestra parada en la 16ª Feria del Aceite de Santa Bárbara (Tarragona) , como cada año , al lado del campo de fútbol y el pabellón firal. Vamos ha traer videojuegos de las plataformas PS2, PS3, NDS, PC y Xbox360 , además de nuestros artículos habituales: cómics, peluches, figuras, cartas pokemon etc 

Os esperamos este finde en Santa Bárbara !

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPITAN COMICS VS. EL TIEMPO

Este fin de semana ha estado marcado por la constante lucha que hemos tenido con el tiempo. Todo empezó bien el viernes 02 de noviembre en el Mercado de Mas de Barberans donde pudimos atender a nuestros clientes sin ningún contratiempo. Nos frotábamos las manos esperando el Sábado y el Domingo, días que se ha celebrado el VI Feria del Rovellò de els Reguers, donde ya llevamos participando algunos años. Ya lo teníamos todo preparado y disponible cuando de repente el Sábado nos amanece con lluvias... Pero no fue nada de otro mundo, enseguida se arregló el día y pudimos montar sin problemas. Los ánimos se levantaron al pensar en que el domingo sería un día prometedor. Pero volvió a llover toda la noche... Eso no nos impidió llenarnos de energía y esperanza y yo desplazarme hasta Muntells , como todos los domingos, y montar mi parada. Mientras que el resto del equipo se desplazaría a Els Reguers ... pero el plan era demasiado perfecto para los Señores de las Inclemencias Meteorológicas. Por un lado el trasporte que debía llevar al resto del equipo a Els Reguers falló, y por otro lado en els Muntells empezó ha caer el gran chaparrón. Tras poder , al menos, servir a una cliente, plegué la parada y me fui bastante disgustado por como se estaban desarrollando los acontecimientos. Una vez en els Reguers , allí parecía que la cosa se había tranquilizado y pudimos montar bien, aunque por el mediodía una monstruosa trompa de agua pudo con la paciencia y esperanzas de muchos compañeros que plegaron y se fueron de la feria. Luego tuvimos un poco de viento y finalmente el día , al atardecer, se calmó un poco. Aguantamos hasta donde pudimos. No fue tan bien como el año pasado. Pero fue por fuerzas mayores, el publico siguió respondiendo positivamente ante nuestros artículos que este año he dedicado la parada más al mundo del manga y los videojuegos. Como veis fue un fin de semana de combate titánico, al más puro estilo de comic-book: Capitan Comics vs. el Tiempo. Y ¿ sabéis que? ganamos nosotros. Gracias a todos los que nos visitasteis , vosotros fuisteis los que nos distéis fuerzas.

El próximo viernes 09 de noviembre volveremos al Mercat de Mas de Barberans, el domingo 11 al Mercat de Muntells y el próximo año a la Feria del Rovellò de els Reguers. Contad con ello!