miércoles, 25 de enero de 2012

YA ESTA A LA VENTA EL "2012 MAGAZINE" #6

En un principio tenía estipulado que saliera durante la primera quincena de diciembre 2011 , pero las cosas se me complicaron y una cosa llevo a la otra hasta plantarnos en la segunda quincena de enero 2012, así que ya tenéis a la venta el “2012 Magazine” #6 , como sabréis esta publicación es de salida estacional , así que este número corresponde a invierno de 2011. He seleccionado un material que no dejará indiferente a nadie, a continuación el sumario:

Portada: Alexander Höffer (Amposta/Tarragona)

-El Semáforo (cómic)
Guión & Dibujo: Abel García

-El Secreto de Kaya (cómic)
Guión & Dibujo: Andrea Obregón Mantecón

-El Hada de la Libertad (cuento)
Por: Mª Jesús Verdú Sacases

-Señales (artículo)
Por: Eduardo

-La Entrevista: Daniel Calcerrada Gómez
Por Manel Villena

-Pudo ser así (retro-comic)
(UFO Flying Saucers #4 / Gold Key / Nov 74)
Guión: John Celardo Dibujo: Luís Dominguez
Tinta: George Roussos

-Capitan Comics –Una Noche Tranquila- (cómic)
Guión: Manel Villena
Dibujo: Alexander Höffer

-La Era del Dragón (episodio IV) La Muralla (novela)
Por: Manel Villena

-Art-Book (ilustración)
Isabel Rodríguez / David Ponce Maqueda

Catálogo Editorial

-Comic Shop´s Adventures (tiras cómicas)
Guión: Manel Villena
Dibujo: Alexander Höffer

El precio de portada es de 4 euros y lo podéis solicitar en tiendacapitancomics@gmail.com Por otro lado si queréis formar parte del proyecto y queréis colaborar como articulista, dibujante, ilustrador etc de las próximas entregas de “2012 Magazine”, podéis plantear vuestra colaboración en cinemacomicsmp@gmail.com

Espero que os guste esta nueva entrega de “2012 Magazine”, aunque sea con retraso. La próxima entrega será para primavera, osea entre la segunda quincena de Marzo y la primera de Junio. Disfrutadlo !

Manel Villena
Editor

domingo, 1 de enero de 2012

RETROSPECTIVA 2011

Ya hemos dejado atrás el 2011 acogiendo con esperanza este nuevo año 2012. El año que hemos dejado siempre será recordado como el año del cierre de la tienda física en calle Corsini de Amposta... por lo que no ha sido precisamente un año para tirar cohetes y si más bien para sobrevivir con todo lo que estuviera en mi mano. Por supuesto, la web nos ha servido muy bien, siempre ha funcionado bien la venta por Internet y ahora, aunque con bajones importantes, sigue funcionando. Por otro lado el 2011 ha sido el año donde he incrementado mi presencia en mercadillos y ferias locales de las Tierras del Ebro: Amposta, Santa Barbara, Masdenverge , Muntells, Reguers, Alfara de Carles, L´Atmella, Camarles y sobretodo Deltebre, han sido las localidades donde este año hemos tenido presencia física obteniendo unos resultados positivos, sobretodo en la campaña de verano en Deltebre y Riomar. No sé como irá el 2012 , la verdad. No es que no tenga fuerzas, pero este año 2011 me ha dejado bastante "machacado" y aunque uno sea fuerte, tantos golpes y disgustos lo acaban agrietando por algún lado. Espero que el 2012 nos deje respirar un poco a todos. Es rotundamente necesario. Gracias a todos , como siempre a vuestro servicio.

Manel Villena