lunes, 14 de abril de 2008

SE INAGURA “CAPITAN COMICS” EN AMPOSTA ¡

Tras algo más de un año de servicio al público con la tienda virtual www.capitancomics.com , nuestro sueño se ha hecho realidad este sábado día 12 de abril del 2008 a partir de las 18:00 con la inauguración de la tienda física. Desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas estuvimos abiertos al público y recibimos una gran avalancha de clientes y curiosos, la gran mayoría ya declarados futuros clientes, siendo por ello la inauguración todo un éxito que incluso a superado nuestras expectativas. La tienda se centra en toda clase de material del mundo del ocio y coleccionismo, incluso ofreciendo mucha más variedad y material de la que ofrecíamos en la tienda online, tenemos material variado, desde cómics, pasando por figuras, camisetas, pósters, cerámica, bolsos, monederos, peluches, llaveros, videojuegos , cartas, libros de importación, películas dvd´s y un largo etc en el que , por supuesto, se cuenta con todas las publicaciones de nuestra humilde editorial independiente MP Ediciones.

Para todo quién quiera visitarnos estamos en c/Corsini nº31 de Amposta (Tarragona) y estamos abiertos al público los Lunes de 17:30 a 20:30 y de Martes a Sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. También mencionar que seguimos manteniendo la misma filosofía que hemos mantenido siempre con la tienda online, ósea, la de servicio personalizado, eso quiere decir que nos podéis seguir pidiendo cualquier clase de artículo del mundo de la fantasía, ciencia ficción y terror, y/o no precisamente relacionado con ello, y nosotros os lo buscaremos. También mencionaros que ponemos al servicio de todos los clientes otro servicio, que es el de “reserva” , eso quiere decir que os podemos apartar artículos que tengamos en tienda y/o pedir y guardar los artículos que nos solicitéis , pero con un limite de tiempo que será de 30 días, desde el día en que se guarda en almacén. Ambos servicios son totalmente gratuitos , forman parte de nuestra filosofía de mercado, la filosofía de Capitán Cómics, que no es otra que ofrecer el máximo de facilidades a nuestros clientes y tener contentos a todos los fans y coleccionistas.

Aprovechamos también para anunciar que próximamente se suspenderá el servicio de la tienda online para modificarla y re-abrirla con otra cara y otro sistema de venta mucho más dinámico para los clientes y para nosotros, que no será otro que el de sistema por catálogo. Ya os informaremos de ello más adelante. Ahora os dejamos con unas cuantas fotos de la creación de un sueño, varias fotos realizadas en el transcurso del montaje de la tienda. Próximamente también os colgaremos algunas otras de el día de la inauguración.

Muchas gracias a todos por estar allí fuera ¡

Saluda

Manel Villena

Gerente Capitán Cómics

Editor MP Ediciones